Producido por Iván de la Rioja y Daniel Zepeda, el material es una mezcla que combina el Boleroglam con el Mariachi.
Daniel, Me Estás Matando nos trae una colaboración, pero ojito lectores, no es cualquier colaboración, sino, con el referente chileno, Mon Laferte.
Siendo en conjunto, artistas que nos traen música para reir, llorar y gozar, el día de hoy nos regalan “Hoy No” Un sencillo de desamor con una lágrima incluida.
Producido por Iván de la Rioja y Daniel Zepeda, el material es una mezcla que combina el Boleroglam con el Mariachi, así es. Leyeron bien y eso no es todo, pues nos transporta a un cuarto de nostalgia, donde las paredes te recuerdan tu desamor más fuerte y la puerta se convierte en el ícono de play de tu celular.
No es un misterio que para este proyecto estuviera contemplada Mon Laferte, pues con una semana y media de anticipación nos estaban spoileando con publicaciones, en específico, una donde se escucha firmemente la voz y risa de la cantante chilena.
Sin duda, esta colaboración nos hace estallar en mil pedazos. Donde lo único que queda es tu corazón, escuchando la canción. Por ello te compartimos esta rolita, disfruta, llora y vive, porque de eso trata la vida.
Daniel Me Estás Matando, es una banda de bolero que nació en el 2018, compuesta por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja. Basándose en el lenguaje tradicional del bolero, los sublimes cromatismos románticos de Chopin, la magia de los sintetizadores, los samplers y la psicodelia legendaria de Kubrick, esta banda reúne estos elementos para sintetizar en lo que ellos mismos definen como bolero - glam.
Desde su primer sencillo ¿Qué se siente que me gustes tanto? ̈en febrero del 2018, han forjado un camino dedicado al amor, el desamor y la canción latinoamericana. De esta manera seguirán tocando los corazones de la gente romántica y enamorada.
"Hoy No" es una canción que duele, es un lamento que alude a los recuerdos más añora- bles, románticos y divinos. De esos sentimientos que resucitan al suspirar, se anclaron al pasado y claramente "Hoy No" existen más. La canción es con mariachi, orquestación perfecta para el desamor y colaborando con la voz más dolida, poderosa y dramática de la época, Mon Laferte.
Esta una evolución natural del Boleroglam al rasguñar nuevos límites de la nostalgia y orques- tar el desamor de nuevas formas con: mariachi, sintetizadores y una lágrima dictando el rumbo