A través de Facebook, Gibbard, líder de Death Cab For Cutie, agradeció a los fanáticos de Death Cab por su lealtad, y escribió que “le gustaría devolver el favor” con una serie de sesiones diarias a partir del 18 de marzo por medio de Facebook yYouTube, en las que lo podrán acompañar de una manera única y especial.
“Sé que todos ustedes están realmente asustados en este momento. Yo también”. Y aunque estoy orgulloso de que todos estamos haciendo las cosas necesarias en este momento para ayudar a aplanar la curva, sé que nos ha dejado a todos increíblemente aislados. Pero debido a que todos estamos pasando por esta pesadilla juntos, literalmente NO estamos solos. Nuestras vidas e historias están todas relacionadas, tal vez más ahora que nunca. Algunos de ustedes han viajado grandes distancias y/o desembolsado grandes sumas de dinero para vernos tocar y eso nunca se ha perdido en mí. Entonces, en este tiempo loco y sin precedentes, me gustaría devolverles el favor yendo a ustedes”.
Compartió Ben en redes sociales.
Al igual que Gibbard, otros artistas, incluidos Chris Martin de Coldplay, Neil Young y Yungblud, han intensificado sus esfuerzos para acercarse a sus fans en estos días difíciles y solitarios. Y es que hoy más que nunca, es un gran momento para que los fans se sientan cerca de sus artistas favoritos.