Es el sexto single del artista, una canción minimalista que pretende concientizar sobre la salud mental.
El nuevo tema habla desde la perspectiva de una persona estresada que se guarda muchas cosas, pero que esta consciente de que está mal. Cuenta que vivir estresado es dañino para uno mismo y para las personas que lo rodean.
La canción fue producida desde el homo estudio de Mudo y consta sólo de guitarra, un beat, sintetizador para el bajo, un pequeño sample y voces.
Contiene una letra seria, con una melodía que aparenta tranquilidad. “La idea es que al ser una base minimalista, el escucha ponga atención a la letra y se sienta identificado”, comentó el compositor.
La portada fue ilustrada por el mismo artista. En esta podemos ver una taza de color rojo caricaturizada. La taza de café representa el estrés, el color rojo el enojo y los lentes están basados en la apariencia de Mudo.
Mudo es el proyecto solista de Héctor Castro. Músico originario de Mexicali, Baja California. Actualmente radica en CDMX y trabaja en este proyecto que nació a mediados del 2020 bajo la experimentación casera y las ganas de materializar sus ideas.
Con influencias del math rock, lo-fi y folk, Mudo pretende crear atmósferas melancólicas a base de guitarra, voces, secuencias de beats y sintetizadores.