Luego de que en su canción “La Marcha de los Tristes” hiciera famoso el mantra “todo va a estar bien”, Lng Sht presenta un nuevo sencillo que parece ser el lado opuesto de aquel himno de energía positiva.
“Lluvia”, su más reciente lanzamiento, es una canción de corte funesto y pesimista, que se las arregla para tener un plot twist final que, irónicamente, llena de esperanza al escucha.
Esta canción, que forma parte de su próximo larga duración, relata el paulatino desgaste que el acontecer diario ha tenido sobre el MC, al tiempo que muestra algunas de las mejore barras que Lng Sht haya soltado en su brillante carrera: con referencias a la cultura pop y otras de sus composiciones, el rapero muestra que es dueño de un universo sonoro único.
El video que acompaña la salida de “Lluvia” es perfecto ejemplo de lo anterior: durante el metraje, filmado en blanco y negro, vemos desfilar varias personalidades del propio Lng Sht, como una metáfora que refleja tanto las complejas voces que viven dentro de un alma atormentada, como las facetas creativas del artista.
Armado con una bella dedicatoria final, este tema apunta a convertirse en un nuevo clásico dentro del repertorio del cancunense, así como piedra de toque dentro de la época dorada que el hip-hop mexicano vive actualmente.