Música

“La Trampa” precede a la primera entrega de este nuevo disco, “La Cura”, en colaboración con Gizmo Varillas.

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Una bomba entre dos de las artistas latinas alternativas más interesantes de este año está por explotar. Pahua y La Dame Blanche se unen en “La Trampa”, segundo sencillo del próximo EP del proyecto solista de Pau Sotomayor.

Como dictan los tiempos, este track fue compuesto a la distancia: Pahua en su estudio en casa en CDMX y La Dame Blanche en el suyo en París, pero eso no evitó que conectaran en lo más profundo y crearan un track de lírica empoderadora y con una fusión de ritmos e instrumentos poco común en la música de la mexicana.

“A veces nos desgastamos para hacer feliz a alguien más antes que a nosotros mismos. 'La Trampa' es una reflexión al respecto; un llamado a hacer las cosas que queremos sin temor a nada”, dice Pahua

En este sencillo, Pahua mantiene su esencia orgánica en la voz y La Dame Blanche aporta elementos de hip hop y un toque especial con la flauta transversa, mientras que el beat con acercamiento al trap engloba guitarras suaves que le dan un toque de nostalgia y reflexión.

“Este sencillo es muy importante para mí, siento que tiene una generosidad que alimenta el alma con música. Se llama 'La Trampa' porque habla de estas cosas que a veces están en nuestras narices y no nos damos cuenta, pero es necesario reconocerlas y reaccionar ante ellas. Además fue un placer muy grande colaborar con Pahua, quedé muy contenta con el resultado y espero que les pase lo mismo a ustedes”, dice La Dame Blanche.

 

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“La Trampa” llega en un momento clave para La Dame Blanche, que hace algunas semanas estrenó una exitosísima sesión para Colors con su track “Veneno”.

Este track fue producido y mezclado por Marc Damblé a.k.a. Babylotion en París, Francia, y masterizado en Costa Rica por Ricardo Bernal Valle.

Visualmente, Pahua continúa su relación con la naturaleza; espacios abiertos desconocidos, el viento, el sol y la belleza de México fueron capturados mágicamente por el fotógrafo michoacano Jesús Cornejo.

El styling y diseño de vestuario fue hecho por Maya Piña, cantante de la banda mexicana Budaya, en su faceta de modista.