Con un show que estuvo en la cuerda floja por los constantes cambios en las restricciones sanitarias en la ciudad, ‘La Cotorrisa’ pudo presentarse ante un público necesitado de risas.
Los comediantes, Slobotsky y Ricardo Pérez demostraron por qué el público los ha colocado como los favoritos en los podcasts de comedia en México, abarrotando dos fechas en un bar local.
Acompañados de Iván Mendoza como el encargado de abrir el show y de su inseparable productor Gerry, quien con Las Mañanitas al puro estilo ‘kioña’ y un pastelazo celebró su cumpleaños entre ‘los cotorros’, los comediantes de Stand Up complacieron a sus eufóricos fanáticos cachanillas por poco más de tres horas.
Y es que después de más de un año sin eventos de entretenimiento y sin ver a sus comediantes favoritos en vivo, el público mexicalense se entregó con gritos y ovaciones para ‘los cotorros’.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue ‘El Anecdotario’ en vivo, dinámica que ha hecho de su podcast la clave para conectar con su público en cada uno de los episodios, sin embargo, no fluyó del todo bien.
Con lo avanzado de la noche y el flujo de bebidas alcohólicas entre algunos asistentes, llegó un punto en que sus gritos e interrupciones incomodaron tanto a los comediantes como al resto del público, ocasionando que algunas personas salieran del recinto antes del final.
Pero fue gracias a la agilidad de los protagonistas de la noche y de la participación de Eder Rivera, comediante local, que se logró rescatar la dinámica. Aunque al finalizar el espectáculo únicamente Slobotsky se despidió del público mexicalense.
Pese a esto, no queda duda de que ‘La Cotorrisa’ llegó para conquistar tanto las plataformas digitales como a los escenarios en vivo, donde sus seguidores les demuestran su admiración en todo momento.
Luego de que cada uno de los standuperos presentara su rutina de comedia individual, dieron paso a cantar Las Mañanitas a su productor al puro estilo del “kioña” quien también se llevó un pastelazo como parte de la celebración de su cumpleaños.
Fotografías por Uriel Canales